jueves, 10 de febrero de 2011


 
Marta Sánchez y Carlos BauteLa pareja de moda de la música, Marta Sanche y Carlos Baute, protagonistas de la canción del año, ‘Colgando en tus manos’ posaron muy sensuales durante una sesión fotográfica para la portada del suplemento dominical del diario El Mundo.
La sesión fotográfica protagonizada por Marta Sánchez y Carlos Baute fue realizada para promocionar aún más el tema ‘Colgando en tus manos’.
En ellas podemos ver a los cantantes derrochando sensualidad delante de la cámara. Con muy poca ropa y bastante pegada al cuerpo por una gran humedad que les cubre por completo.
La canción ‘Colgando en tus manos’ estaba preparada para el disco de Carlos Baute, aunque finalmente durante la producción del disco se decidió que fuera un dueto junto a la cantante española Marta Sanchez. Sin duda que una acertadísima decisión, ya que actualmente el tema es todo un éxito, tanto en España como en Latinoamérica. Ocupando los primeros puestos en las listas de éxito desde hace aproximadamente 10 meses. Además de contar con innumerables descargas y audiciones desde Internet.
Después del éxito de su dúo musical ‘Colgando en tus manos’, Marta Sánchez y Carlos Baute posan muy sexys en la portada del suplemento ‘Magazine’. de ‘El Mundo’. Los dos cantantes confirman la química que desprenden en lo musical con una sesión de fotos en la que posan con poca ropa y en actitudes muy sugerentes. Los dos de blanco luciendo moreno y cuerpazo, se abrazan y hasta intentan arrancarse la ropa el uno al otro en las instantáneas.
Marta Sánchez y Carlos Baute en magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario