viernes, 18 de marzo de 2011

la musik Pop:

Por que elegi este tema para realizar el blog?

Lo elegi porque en primer lugar me eincanta la musica. Me gusta mucho el pop latino lo aprecio muchisimo. me gusto y me atrapo cuando lei la teoria que coloque, que se va aver a continuacion de todo este discurso escrito que estoy haciendo. Yo misma utilizo mucho esta musica para sentirme bien y es lo que cada mujer escucha mientras hace actividades pueden ser cotidianas o fisicas esto ultimo se refiere a cuando por ejemplo hace gimnasia.

Cada musica hoy en dia tiene su propia cultura, como por ejemplo la musica pop engloba todo lo que sea temas distintos, que se dedican a un tema diferente, como por ejemplo, pueden expresar sentimientos, ya sea, como primera base el amor, la amistad, etc. Pero ami me gusta mucho cuando los cantantes se dedican tranquilamente a la tematica del amor.

Bueno es tdo hasta aca.... Espero que les guste mi blog en el mundo artistico del POP

Saludos

Este es un video que trae muchos recuerdos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario